VIP
Prometida por conveniencia – Gema Pérez

Prometida por conveniencia – Gema Pérez

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Erótico. Este libro fue publicado en 2016.

En el libro Prometida por conveniencia PDF EPUB de Gema Pérez estamos frente a un libro de alto contenido fantástico, erótico y romántico, que fascinara a los amantes de estos géneros literarios. ¿De veras existe el libre albedrío? Sí, cada quien tiene en cada momento la capacidad de tomar sus propias decisiones. ¿O es solo un espejismo? Puede que esas decisiones ya hayan sido tomadas, más bien, preparadas, desde tiempos incontables. ¿Por quién? ¿Por otras personas? ¿O por un destino que nos rige?.

Mis años pasados han sido producto de ello, y no hay duda de que los siguientes también. Es difícil dilucidar la raya entre lo que yo he ideado para mi vida y lo que me ha tocado. Como sea. El hecho absoluto e innegable es otro—estoy consciente de que, pese a haber sido educada para gobernar, mi reino se desmoronará si no hago algo. Y ese algo ya está marcado, lo quiera o no.

Mi nombre es Valeria, acabo de abandonar mi adolescencia, y soy la reina de Umbralia. Eso no estaba en los planes, ni mucho menos. La historia de Umbralia es larga y, desde su primer día, ha habido una interminable sucesión de reyes. Claro que reinas también, pero todas como esposa del heredero al trono. La realeza acostumbra a dejar un séquito de hijos, sobrando los hombres, con el mayor preparado para tomar el poder cuando llegue el momento. Y si algo acontece, el siguiente hermano. Y el siguiente.

La fertilidad de los habitantes de nuestro reino nunca ha estado en duda, y no solo entre los monarcas, sino en el mismo pueblo. Las familias tienden a ser numerosas, lo que nos ha ayudado a nunca necesitar de pueblos exógenos— nosotros mismos podemos mantenernos. Pero la fertilidad quiso jugar una mala pasada con mis padres. El rey David y la reina Patricia empezaron con Valeria, su primera hija, ¿y qué preocupaciones podría haber?.

. Descargar Prometida por conveniencia – Gema Pérez PDF gratis

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida