VIP
Las palabras del regreso – María Zambrano

Las palabras del regreso – María Zambrano

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Filosofía. Este libro fue publicado en 2009.

La trayectoria filosófica de María Zambrano es una de las más originales y sólidas del pensamiento español. La autora representa, tanto en el marco intelectual europeo como español del siglo XX, una de las reflexiones más radicales sobre el «logos» de la tradición metafísica.

El título que encabeza esta recopilación de artículos periodísticos de María Zambrano pretende reflejar el sentido que estos textos tuvieron en el itinerario vital y filosófico de la autora. Estos artículos fueron las palabras del regreso de una exiliada, alejada durante más de cuarenta y cinco años de su país.

Constituyen un valioso testimonio de todo un siglo de historia y de cultura españolas, en los que la autora reflexiona sobre diversos acontecimientos de la República y de la dictadura franquista, trazando una subjetiva, dramática y personal orografía de la España del siglo XX.

. Descargar Las palabras del regreso – María Zambrano PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • Las palabras perdidas es, entre otras cosas, una novela sobre la imposibilidad de realizar las ilusiones de la Juventud, una meditación sobre el destino de la revolución cubana y un libro sobre el amor a los libros. Su trama narra […]

  • "Las Palabras y los Mitos – Isaac Asimov". Nombre de Archivo: "Las Palabras y los Mitos – Isaac Asimov.epub" Size: "379.49 KB"

  • Algunoscríticos consideran que ninguna escritora ha poseído, como Natalia Ginzburg,una mirada tan sutil y precisa. Y su inocencia, una gracia tan fina así comodeliciosamente incorpórea. Las palabras de la noche,llevada al cine por el director español Salvador García Ruíz en […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida