VIP
La modista de Dover Street – Mary Chamberlain

La modista de Dover Street – Mary Chamberlain

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Drama, Histórico. Este libro fue publicado en 2015.

Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.

Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes… Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir.

En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccionando elegantes vestidos para las mujeres de los dirigentes de las SS. Cosió para salvarse, para seguir adelante sin mirar atrás. Pero cuando pensaba que todo había terminado tuvo que enfrentarse al fin a la verdad: nunca podría recuperar lo que había perdido en el camino.

La modista de Dover Street nos descubre a una heroína inolvidable, Ada Vaughan, una mujer enfrentada a su destino que deberá sacrificar su corazón para salvar su vida. 5806

Información del libro:

Descargar La modista de Dover Street de Mary Chamberlain:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

¿Te ha gustado el libro?
[Total: 0 Average: 0]
La modista de Dover Street de Mary Chamberlain was last modified: mayo 7th, 2017 by Libros Gratis XD

. Descargar La modista de Dover Street – Mary Chamberlain PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   epub   Descargar
Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • Descargar en PDF, EPUB y disponible en Intriga. Este libro fue publicado en 2000.Una deliciosa Novela sobre una joven moderna, formada en Europa, que regresa a la pequeña localidad de la Australia rural en la que se crio, un lugar […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida