VIP
La bola de cristal – Stephen King

La bola de cristal – Stephen King

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Fantástico, Aventura. Este libro fue publicado en 1997.

El comienzo de la Novela es bastante entretenido y emocionante (más si te gustan las adivinanzas como a mí), sucede que Blaine el Mono (sí, un tren que habla… aunque realmente es más bien un ente, un fantasma tecnológico con problemas “mentales”) promete estrellarse y llevar a todos a la muerte si el ka-tet (grupo) de Rolando no da con una adivinanza que él (Blaine) no pueda descifrar. Cuando el peligro remite, el ka-tet de Rolando se ve más relajado, pero Rolando parece estar reprimiendo algo… Una historia que debe contar para poder seguir hacia adelante. Y es aquí donde viajamos en el tiempo… Rolando con 14 años de edad, un ka-tet distinto y una misión muy alejada a la actual, pero la que da inicio a todo lo posterior… Todo gracias a una bola de cristal.

. Descargar La bola de cristal – Stephen King PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   epub   Descargar
Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • Alexandre Dumas padre (1802-1870), autor de inolvidables novelas de aventuras, compartió con otros creadores románticos el gusto de los europeos occidentales de entonces por los viajes a países exóticos. Los habitantes y costumbres de Darguestán ;una de las actuales repúblicas […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida