VIP
El ojo del fotógrafo – Michael Freeman

El ojo del fotógrafo – Michael Freeman

El diseño es el factor más importante en la creación de buenas fotografías. La habilidad para ver el potencial de una imagen y luego organizar los elementos gráficos en una composición efectiva e irresistible siempre ha sido uno de los puntos clave para crear fotografías. Este libro muestra de qué modo cualquiera puede desarrollar la habilidad para captar excelentes fotografías digitales. Explora todos los enfoques tradicionales de la composición y el diseño y se adentra en técnicas digitales que emplean las nuevas tecnologías para ampliar las posibilidades del medio sin comprometer la visión del fotógrafo. La fotografía digital ha aportado un elemento nuevo y estimulante al diseño: primero porque la visión instantánea que proporciona una cámara digital permite aprender y mejorar con suma rapidez, y segundo porque las herramientas de edición digital hacen posible modificar y mejorar el diseño después de pulsar el disparador. Estos aspectos han tenido un profundo efecto en la forma en que los fotógrafos captan sus imágenes.

. Descargar El ojo del fotógrafo – Michael Freeman PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • Rugolo había encontrado un navegante. Un navegante que, por algún motivo, quería pasar inadvertido. Mientras las flotas de combate del Imperio se disponen a desencadenar una cruzada en el corazón mismo del Caos, el mercader interestelar Maynard Rugolo busca poder […]

  • «A los pies de una pequeña imagen de Buda, de oro macizo, estaba el Joyero del Cielo. Era del tamaño de un cronómetro y de plata bruñida. Rubíes, esmeraldas y brillantes adornaban el inestimable joyero, y en su interior, en […]

  • "El ojo de la mente – Alan Dean Foster". Nombre de Archivo: "El ojo de la mente – Alan Dean Foster.epub" Size: "433.72 KB"

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida