VIP
El negocio del siglo 21 – Robert Kiyosaki

El negocio del siglo 21 – Robert Kiyosaki

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Economía. Este libro fue publicado en 2013.

El problema no es la economía; el problema, eres tú.¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas? ¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo?

Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora! Necesitas tu propio negocio.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. o sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!

. Descargar El negocio del siglo 21 – Robert Kiyosaki PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   epub   Descargar
Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • «Convéncete, Jesús —había manifestado José María Aznar tras perder las elecciones de junio del 93—, los ricos madrileños no me apoyan porque saben que conmigo les irá bastante peor que con Felipe…».Tras la victoria de marzo del 96, Aznar se […]

  • Kate Telman, una joven inteligente y atractiva, trabaja como ejecutiva de alto cargo en la organización comercial El Negocio, una poderosa y discreta compañía cuyos orígenes son más antiguos que los de la iglesia católica o el imperio romano, al […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida