VIP
El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma – Robin S Sharma

El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma – Robin S Sharma

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Auto-ayuda. Este libro fue publicado en 2012.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.

Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios.

Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir.

Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

. Descargar El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma – Robin S Sharma PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • 101 sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida al tiempo que se crea un legado perdurable. «Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú […]

  • A principios de 1944 dos hombres excepcionales son arrestados por la Gestapo y confinados en una misteriosa fortaleza alemana. Uno es François Branier, miembro de la Resistencia, médico y venerable maestro de una logia masónica heredera de los constructores de […]

  • Ambrose Bierce, el excéntrico escritor y periodista norteamericano responsable del demoledor Diccionario del Diablo (AV 10) (CD 45), nació en Ohio en 1842 y participó en la Guerra de Secesión como voluntario de las tropas confederadas. Herido en la batalla […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida