Domina tu Orgasmo – Como eliminar la eyaculación precoz

Domina tu Orgasmo – Como eliminar la eyaculación precoz

Un libro para aprender a dominar la eyaculación precoz en el hombre y tener relaciones sexuales mas duraderas y placenteras, una lectura amena te enseña como satisfacer a tu mujer en la cama con técnicas sumamente eficaces con bases científicas y de experiencias de vida. Un libro de Giancarlo Tassara en Formato PDF.. Descargar Domina tu Orgasmo – Como eliminar la eyaculación precoz PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   mobi   epub   Descargar
Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.



  • ¿Quieres saber los beneficios del libro “Domina tu orgasmo”? No ser capaz de satisfacer sexualmente a una mujer es algo sumamente frustrante para cualquier hombre. También, muchas relaciones han terminado debido a la falta de satisfacción sexual, ya que esto […]

Giancarlo Orgasmo Precoz

He buscados in éxito este libro gratis en internet y no lo he encontrado, he usado todas las formas de boquead para el dichoso pdf como dominar la eyaculación precoz, domina tu organismo pdf mega, domina tu organismo giancarlo tassara
domina tu organismo pdf descargar completo
giancarlo tassara wikipedia
domina tu organismo pdf descargar gratis completo, guia tovneik gratis
giancarlo tassara pdf completo

¿Quieres saber los beneficios del libro “Domina tu orgasmo”? No ser capaz de satisfacer sexualmente a una mujer es algo muy alarmante para cualquier hombre. También, muchas relaciones han terminado debido a la falta de satisfacción sexual, esto suele dar lugar a las infidelidades. Lo peor de todo, es que una persona que eyacula rápidamente suele sentirse mal y esto afecta su autoestima.

Ernesto el Follador

Este libro o manual en PDF no se concentra especificamente sobre el acto sexual o coito, sino que su objetivo es que enseñarte, que aprendas a disfrutar del sexo con tu mujer:

Ya no tendrás esa punzante preocupación acerca de tu desempeño sexual, de quedar bien o mal con tu pareja.
Tendrás la seguridad de poder controlar tu eyaculación al máximo, y aprenderás técnicas para brindarle mucho placer y goce a tu pareja en la cama.

Aprende con este libro como erradicar este problema, aplicar sus técnicas te enseña como contener la eyaculación. Una respiración adecuada durante la relación sexual también es importante para el control de la eyaculación precoz, y sin embargo es algo que muchos hombres ignoran. El sobrepeso, la dieta la alimentación a base de frutas y vegetales pues es una de las cosas mas importantes, no hay una varita mágica, son varios factores que determinarán.

Los secretos mas importantes para controlar la eyaculación:
Las tres técnicas para poder controlar tu eyaculación son: la respiración adecuada, fortalecimiento de los músculos que controlan la eyaculación, y entrenamiento para poder durar más en el acto sexual.

En este libro aprenderás:

  1. Técnicas de respiración profunda que evitarán que te llegues al orgasmo rápido.
  2. Los ejercicios adecuados que fortalecerán los músculos que controlan tu eyaculación.
  3. Aprenderás a utilizar la masturbación como entrenamiento para controlar tu orgasmo cuando tengas relaciones sexuales o previo a ello.

¿Sabías que la masturbación incorrecta suele ser una de las principales causas de la eyaculación precoz? Giancarlo Tassara te enseña un secreto ancestral y personal que te ayudará a erradicar este problema.

Este problema está en la mente pero no solo eso, como decía algún comentario anterior también una dieta SANA y eliminar el sobrepeso tiene un gran impacto en esto, lo digo por experiencia propia. Cuando yo perdí 15 KG mi vida sexual cambió totalmente, desde entonces me cuido mucho de no volver atrás.

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida