Gastritis – Tratamiento y Remedios caseros

Gastritis – Tratamiento y Remedios caseros

Usualmente, el tratamiento de la gastritis incluye antiácidos y otros medicamentos que ayudan a disminuir la acidez en el estómago, aliviando así los síntomas y favoreciendo la cura de la irritación de su pared. Este libro escrito por la especialista Brenda Anderson es una guía esencial que nos enseña como curar la Gastritis con medicamento o remedios caseros este manual de esencial ayuda. Trata principalmente la cura con remedios caseros para reducir las molestias de la gastritis, curar síntomas de la gastritis como el dolor, la inflamación, irritación y el sangrado interno, los alimentos curativos y los que mas te ayudarán, los alimentos a evitar. Se recomienda a los pacientes realizar cambios en su dieta, evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal. Este libro es un bestseller en relación con la cura y tratamiento de la Gastritis.. Descargar Gastritis – Tratamiento y Remedios caseros PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   mobi   epub   Descargar
Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.



Este manual en PDF sobre como curar la gastritis me ha sido de gran ayuda, gracias por los sencillos trucos y por enseñarme algunos alimentos que me estaban matando.

No puedo descargarlo gratis. necesito ayuda para curar o aliviar mi gastritis ya que empeora por días, tengo una acidez constante, sobre todo por las noches a la hora de dormir.
como curar gastritis

Aqui algunos consejos de este libro sobre como curar las dolencias de la gastritis de forma natural y sin medicamentos que al final lo que hacen es empeorar los síntomas, estas son solo algunas:

  1. Añadir 3 cucharadas de miel de abeja en agua tibia y beber todos los días con el estómago vacío. Se disminuye la acidez de estómago y las paredes se curan naturalmente.
  2. Verter 1 cucharada de aceite de oliva en la taza caliente o tibia de leche todos los días temprano en la mañana con el estómago vacío para curar el estómago de la irritación es el mejor tratamiento para la gastritis.
  3. Consumir una vez al díaun cuarto de cucharadita de cebolla, semillas Nigella kaloonji para curar el estómago y tratar la gastritis aguda. Come semillas de cebolla negra para eliminar las úlceras continuamente e incluso el cáncer de estómago.
  4. Consume gachas de avena con miel todos los días en el desayuno es muy beneficioso para curar la gastritis aguda y úlceras.
  5. Añade 2-3 cucharadas de psyllium (ispaghol) en 1 taza de yogurt natural y agrega un plátano en él. Come todos los días media hora antes de tomar el desayuno. Muy beneficioso para la salud estomacal.
  6. Pon las semillas secas de papaya en el sol y haz un polvo diario de estas, ponlo sobre rebanadas de piña y consúmelo todos los días con el estómago vacío.
  7. Toma semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo y canela en cantidad igual y freír en una sartén seca sólo durante 20-30 segundo. Aplasta todos y come media cucharadita después de cada comida.
  8. Come entre 2-3 cucharaditas de sal negra al día después de cada comida durante 1-2 meses para eliminar toda causa de gastritis y úlceras.
  9. Exprime jugo de perejil puro de 2 o 3 cucharadas y añade 1 pizca de sal negra y pimienta negra en polvo. Bebe diariamente tres veces durante el día. También mejorará tu hambre.
  10. El jengibre es la mejor hierba para la curación del estómago. Mezcla el jengibre y el jugo de cebolla en cantidades iguales y toma todos los días dos veces al día para el alivio de la inflamación, náuseas e irritación del estómago.

Si padeces de Gastritis este libro será como tu mejor amigo.

Este libro es espectacular, me ayudo a sanar mi gastritis sin medicamentos, trata sobre como curar la gastritis crónica con tratamiento natural y casero para curarla rápido y definitivamente
como curar la gastritis nerviosa con hiervas rapidamente y aliviar el dolor inmediatamente. Una selección de consejos y remedios remedios caseros para la gastritis y el reflujo. Lo recomiendo 100%

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida