VIP
Cartas de amor a los muertos – Ava Dellaira

Cartas de amor a los muertos – Ava Dellaira

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Juvenil. Este libro fue publicado en 2015.

«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.«Querida Ava: tu libro me ha encantado». EMMA WATSO «Querida Ava Dellaira: acabas de hacer pedazos mi corazón y de recomponerlo. Cartas de amor a los muertos deja una huella imborrable». Gayle Forman, autora de Si decido quedarme «Me ha encantado. Cartas de amor a los muertos es más que un debut asombroso; es la llegada de una nueva y valiente voz literaria». Stephen Chbosky, autor de Las ventajas de ser un marginado «Querida Ava: tu libro me ha encantado. Lo recomiendo totalmente». Emma Watson «Cartas de amor a los muertos es una carta de amor a la vida». Jay Asher, autor de Por trece razones.

. Descargar Cartas de amor a los muertos – Ava Dellaira PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • Formada por una serie de nueve cartas o artículos epistolares escritos en el monasterio de Veruela y publicados en el periódico madrileño El Contemporáneo, ´Cartas desde mi celda´ refleja el paso a la madurez personal de Bécquer.

  • Las Cartas desde la Tierra, el testamento antirreligioso de Mark Twain (1835 – 1910), fueron publicadas en 1962, más de 50 años después de su muerte, debido a la férrea oposición de su hija Clara. El libro plantea la cuestión […]

  • Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no solo los pormenores de su […]

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida