Afrodita en la cama

Afrodita en la cama

Este libro de consejos sexuales para mujeres: Afrodita en la Cama en formato PDF es una recopilación de consejos y técnicas para lograr una mayor plenitud en el sexo con tu pareja. Revela trucos muy íntimos, consejos, juegos sexuales y te enseña a ponerlos en práctica con tu hombre. Es uno de los libros más vendidos en temas, aborda temas como la anorgasmia, la insatisfacción sexual femenina, la culpa masculina, aborda el tema abiertamente y desnuda la intimidad femenina enseñándote el camino para lograr un orgasmo pleno y satisfacer a tu pareja sexualmente. Descargar Afrodita en la cama en PDF. Disfrútalo.. Descargar Afrodita en la cama PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   mobi   epub   Descargar

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.



Me interesa el libro

ME GUSTARÍA TENER ACCESO AL LIBRO AFRODITA EN LA CAMA

Lo que quiera saber es porque no tengo orgasmo casi siempre con mi pareja

Julia Alborado

Yanelly, las razones para que una mujer no tenga orgasmo con su pareja pueden ser múltiples. No creo que tengas que preocuparte de que sea algo que no tiene cura o remedio, hay muchas formas de vencerlo, muchas veces esto se relaciona con malas prácticas y ausencia de prácticas. Por ejemplo, tu pareja, el modo en el que el tiene sexo contigo o hace el amor contigo, la manera preliminar en la que el se acerca a ti, te “calienta” su trato, el tiempo de sus caricias, las cosas que te dice, en el mundo que te adentra y te hablo de ese mundo fantasioso en el que uso suele adentrarse con su pareja en la intimidad. Este libro es un libro que te habla de decenas de trucos, técnicas, consejos para disfrutar de un sexo más intenso con tu pareja. Hacer llegar a la mujer al orgasmo es el hilo el tema principal de este manual en PDF, te lo recomiendo! De hecho es el libro más vendido sobre este tema. Suerte.

Antes de leer el libro Afrodita en la Cama pensé que sería lo mismo de siempre, una sarta de cosas obvias puestas en un PDF para que se venda solo. Este libro está escrito por alguien al parecer, graduado en la universidad de la calle, por eso me gustó su lectura, porque no está escrito por un psicólogo ni nada de eso. El texto te enseña y abre los ojos a las mujeres sobre los errores que cometemos en la cama con nuestra pareja, el sexo, la pasión, el poder del sexo oral, el romanticismo, jugar a los dos extremos. Las fantasias sexuales son otro tema que trata muy bien, por cierto una de las cosas que mas mi pareja y yo usamos en la cama, solo hablando de eso los dos llegamos al orgasmo, en fin el libro te enseña COSAS RICAS!

No está mal, me encanta el final. Pero debo aclarar una cosa, las mujeres tenemos algo innato que nos dice como ser en la cama con un hombre, esa actitud natural y espontánea, la sensualidad, etc. Hay muchos tabúes, muchos mitos, por ejemplo, este libro nos habla de la masturbación como algo natural, normal, los juegos que se pueden hacer con ella, la cantidad de erotismo que hay en ella, sin embargo mucha mujeres lo miramos como algo sucio y no es así. El sexo es placer, hay que soltarse en la cama amigas, hay que ser espontánea y natural pero calientes y perder el miedo a todo!

El libro no está mal, una vez que sabes como hacer el amor con tu hombre pero lo interesante es que te da unos consejos sobre como actuar en ciertas situaciones, por ejemplo cuando una está inhibida o con timidez ante ciertas demandas de tu novio, me refiero a demandas sexuales, a cosas que a el le gusta hacer en la cama, a fantasias, si hacerlas o no, etc. gracias a esta web lo pude descargar en pdf y leerlo en mi tel. Saludos desde Acapulco, méxico.

Llegué a esta página buscando Como hacer el amor a tu marido hasta enloquecerlo y me salió este libro de Afrodita en La cama, no lo he leído pero pienso buscarlo gratis, esa pagina cobra y no tengo dinero.

No hay mucho que aprender de un libro cuando no hay passion entre tu y tu novio, lo primero que necesitamos para ser una verdadera afrodita en la cama es amar a nuestro hombre y liberarno de todos los tabues sexuales que tenemos desde niños.

Si quieres volver loco a tu hombre hacienda el amor como una afrodita descubre todo lo que a el le gusta, preguntaselo, y simplemente hazlo, a los hombre no les gustan las mujeres timidas ni esas que se hacen las demasiado fogosas, se intrepida, natural, ocurrente, practicale el sexo con tus labios, con tu boca, deja corer las pasiones y entregate toda, sin miedos. Ese hombre sera tuyo para siempre.

Me acabo de descargar Afrodita en la Cama y es mas que una guia llena de consejos, es un poco redundante en algunas cosas obvias que no necesitaba leer pero toca temas interesantes como el de las fantasias que enloquecen a los hombres.

Yo nunca habia leido ningun libro de este autor Aldo Rosell pero el libro está bueno, da consejos sexuales, sobre todo par alas mujeres que desean aprender a hacer el amor con su marido en una forma mas ardiente y sensual. Leer es aprender.

Me gusta quiero leer su historia

Este libro trata de como ser una buena amante o mujer con énfasis en las relaciones sexuales de la pareja, es cierto que nos ensena cosas interesantes para volver loco a un hombre en la cama pero la base de todo es el amor y la confianza, si hay esa materia prima entonces estamos escogiendo el libro adecuado.

editar

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida