VIP
El valle sin nombre – Ibon Martin

El valle sin nombre – Ibon Martin

Descargar en PDF, EPUB y disponible en Histórico. Este libro fue publicado en 2013.

Un oscuro secreto se esconde en los bosques de avarra. Anochece en el norte de avarra. Una fría niebla flota entre los árboles de la selva de Irati, que duerme despojada de hojas en su letargo invernal. Una joven aparece ahorcada en los arcos de la Real Fábrica de Armas de Orbaizeta.

Cuando todas las hipótesis apuntan al suicidio, la escritora Leire Altuna recibe el encargo de investigar el caso. o será fácil. Tendrá que buscar respuestas en un remoto pueblo de apenas una docena de habitantes, un lugar inquietante donde nada ni nadie es lo que parece.

Sus pesquisas, que la colocarán en el centro de una macabra diana, sacarán a la luz viejas traiciones y secretos familiares desgarradores. Mientras tanto, las gélidas aguas del río que atraviesa el lugar volverán a teñirse de sangre.

Ibon Martin teje una historia de intriga y pistas falsas sin igual, una trama trepidante que arrastra al lector a un territorio poblado de mitos y leyendas. La narración vuela con maestría entre los oscuros años del contrabando en la frontera y un presente plagado de sombras.

Unas páginas estremecedoras que nos recuerdan que el mal y el ayer nunca cierran del todo la puerta.

. Descargar El valle sin nombre – Ibon Martin PDF gratis

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

pdf   epub   Download
Buy at amazon

Este libro está disponible para descargar en formato digital (PDF y/o EPUB). Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

  • «El valle del Issa ha estado siempre habitado por una ingente cantidad de demonios». Así empieza una de las descripciones que hace el narrador del entorno en que vive Tomás, el niño lituano que protagoniza esta historia. Al igual que […]

  • «No intentorecordar las cosas que ocurren en un libro. (…) Lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor, que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar, que me recuerde […]

  • La bella Caitlin vive un auténtico infierno desde que entró a trabajar como sirvienta en el castillo de Dunning. A los diecinueve años es demasiado hermosa para que el dueño y señor del lugar se resista a ponerle las manos […]

edit

Escribe tu opiniÓn sobre este libro y gana puntos VIP

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 You can't Leave this field Empty  Not a valid email address